Lo que el Internet nos ofrece es muy práctico, por que en el puedes buscar infinidades de cosas, tanto navegar como para encontrar tareas, como chatear con personas de todo el mundo, como hacer en páginas de Internet y encontrar distintas recetas, para comida, bebidas y hasta postres. Gracias al Internet se nos facilita cualquier cosa que busquemos.
Podemos hacer compras ya sea boletos de avión, ropa, calzado, libros, artículos para el hogar, carros en oferta, etc. Pero que es lo que pasa cuando no sabemos utilizar nuestras tarjetas, nos la pueden clonar y sacar nuestro poco dinero que ganamos para nuestros beneficios propios.
Otro de los programas que tenemos en la Internet es como podemos crear una página o bajar un programa como; Microsoft Word, Excel, PowerPoint, Photo Shop, entre otras. En ellas podemos hacer, tareas, utilizarlas en administración, contabilidad, o cuando queremos alguna música, buscamos un programa para bajarla desde casa, lo instalamos y bajamos la música en nuestra computadora.
También tenemos lo que es las recetas para el hogar, ya sea de comidas, de postres, bebidas, etc. En los diferentes tipos de recetas podemos utilizarlas para nuestro hogar para darle un toque diferente a nuestra comida y también otra comida distinta a nuestra familia.
Si no tenemos un buen uso en el internet hay personas que te pueden hacer mucho daño, uno de ellos donde ponemos información personal es el Facebook, el Twitter, el Messenger, el My Spece, entre otros, se conoce diferentes personas, se agregan para conversar con ellas y no nos damos cuenta si en realidad es quien dice ser o es otra.
Los hacker son personas que viven de las estafas por internet o como todos conocemos que te vacían las tarjetas de crédito.
En conclusión el internet es internacional, que nos sirve para que busquemos, compremos cualquier artículo, cosa u objeto que deseemos, sobre todo ya que esta muy avanzado el Internet, nos podemos dar cuenta que nos pueden dañar sin darnos cuenta, no solo a nosotros, sino también a los que están a nuestro alrededor. Tenemos que estar siempre alerta con quien chateamos, más que nada con las personas que les gustan estar conversando tanto tiempo, con personas que no conocemos. Así que hay que tener cuidado con quien chateas porque puedes ser TÚ que te toque mala suerte.